Sanatorio Mater Dei

De acuerdo a su nombre, “Mater Dei”, en los primeros años se celebró el día del sanatorio cada 25 de marzo, en la solemnidad de la Anunciación del Señor. Con el tiempo se hizo una reflexión más profunda sobre el sentido de celebrar un día especial, y se decidió modificar la fecha; a partir de ese momento, sería el 15 de septiembre.

Cada 15 de septiembre se recuerda en la Iglesia Los Siete Dolores de María. En su contenido, esta celebración tiene mucho para decir a una institución de salud, en donde la mayoría de las personas que atendemos carga con sus propios dolores y sufrimientos.

cambio de obra social prepaga cobertura medica salud sanatorio mater dei consultorios

Si le interesa conocer cuáles son las

OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS que ofrecen COBERTURA MEDICA EN SANATORIO MATER DEI

puede completar el cuadro y le enviaremos informacion sobre Coberturas medicas que lo incluyan


    Nuestra Visión

    Todo el personal del Sanatorio Mater Dei se compromete a brindar un servicio acorde a los más altos estándares de calidad, aplicados a la estructura, al proceso y a los resultados.

    Entendemos a la asistencia como un concepto general, en el cual la interacción médico-paciente es solo un aspecto del proceso global de la atención.

    Nuestro objetivo es lograr los mejores resultados posibles según la evidencia disponible, buscando permanentemente maximizar la seguridad y lograr la satisfacción de los pacientes y familias que han elegido ser asistidos en nuestra Institución.

    SERVICIO Y ESPECIALIDADES

    Internación General

    Cada piso cuenta con un equipo de médicos de planta permanente, que está formado por profesionales de las diferentes especialidades médicas. Un equipo de enfermería, cuidadosamente seleccionado y capacitado, brinda a cada paciente una atención personalizada con los más altos estándares.

    Cada sector de internación cuenta con supervisión a cargo de personal de enfermería y médicos, quienes velan por el cumplimiento de las normas internas y las prescripciones diseñadas para que el paciente y sus acompañantes estén cómodos durante su estadía.

    011 4809-5533

    comunicaciones@smdei.com

    San Martín de Tours 2952