Sanatorio de la Providencia

Somos un Centro Asistencial Privado que brinda sus Servicios de Salud a través de la experiencia y el trabajo en conjunto con varias entidades, lo que nos permite estar capacitados para cubrir cualquier tipo de necesidades. Contamos con una estructura que responde a las demandas para las emergencias y urgencias médicas con una guardia clínica, traumatológica y cardiológica activa las 24 hs. con nuestro Shock Room que nos permite la atención y resolución de pacientes críticos.

cambio de obra social prepaga cobertura medica salud sanatorio de la providencia

Si le interesa conocer cuáles son las

OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS que ofrecen COBERTURA MEDICA EN SANATORIO DE LA PROVIDENCIA

puede completar el cuadro y le enviaremos informacion sobre Coberturas medicas que lo incluyan


    La Providencia


    Fundado en octubre de 1996, el Sanatorio de la Providencia es un centro médico de intercalación y atención ambulatoria que cuenta con 70 camas, 24 de ellas en Terapia Intensiva, 4 quirógrafos de alta complejidad, consultorios externos de todas las especialidades y el completo soporte de servicios complementarios.

    El Sanatorio esta comprometido a ser un líder nacional en el avance de la salud, por medio de la integración del cuidado del paciente, la investigación, la educación y el servicio comunitario.

    Nuestros esfuerzos están dirigido a la mejora continua en la calidad de la atención y la seguridad de nuestros pacientes.


    SERVICIO Y ESPECIALIDADES

    Clínica Médica

    Contamos con 60 camas de Internación Clínica General equipadas con la mejor tecnología, hotelería, equipo médico y confort; para garantizar la mayor contención, comodidad y cuidados que nuestros pacientes necesitan

    Terapia Intensiva y Unidad Coronaria

    Contamos con 24 camas de Terapia Intensiva y 10 Camas de Unidad Coronaria equipadas con la mejor tecnología, equipamiento de alta complejidad, equipo médico, estación central de enfermería, monitoreo constante visual de cada posición y habitaciones privadas; para garantizar la mayor contención, comodidad y cuidados que nuestros pacientes necesitan..

    Quirófanos

    Nuestra Planta Quirúrgica funciona bajo un moderno y eficiente concepto de arquitectura sanitaria, con accesos que permiten separar y mantener de manera independiente la circulación de pacientes, médicos y suministros. El área cuenta con 4 quirófanos con tecnología de avanzada.

    Turnos por whatsapp (+54 9) 011 – 6300-5284. Lun a Vie 8 a 19hs.

    11 5299-9000

    Tucumán 1863, CABA