OBRA SOCIAL – PREPAGA

UNION PERSONAL

La obra social Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) fue fundada en 1948 y con su trayectoria de más de 72 años, constituye una de las principales obras sociales de la Argentina. Ha sido tradicionalmente la obra social de los trabajadores del sector público empleados de la Nación. Sin embargo, a partir de la desregulación del sistema de salud, cerca de 300.000 beneficiarios de otros rubros se han sumado a la obra social.

Union Personal cambio de obra social prepaga cobertura medica salud consultorios
SOBRE UNION PERSONAL

En la actualidad, Unión Personal cuenta con más de 700.000 afiliados, además de los adheridos por derivación de aportes a Accord Salud, que es la prepaga que pertenece a Unión Personal.

Cabe destacar que esta obra social incluye distintas opciones en planes de salud para sus afiliados y, de esta manera, llega a satisfacer mejor las necesidades de cada particular con el presupuesto con que cuenta, sus planes son: Classic y Familiar.

Beneficios y Cobertura

La cartilla médica de Unión Personal cuenta con prestadores y profesionales en todo el país, para brindar una excelente atención médica en sanatorios, laboratorios, clínicas, hospitales y consultorios externos. Su red de prestadores alcanza a más de 80.000 profesionales, y convenios con instituciones de salud, tales como clínicas sanatorios y laboratorios. En cualquiera de los planes de Unión Personal se pueden consultar, por ejemplo, las siguientes especialidades: urología, oftalmología, clínica médica, cardiología, gastroenterología, traumatología, pediatría, neumología, psiquiatría, toxicología, oncología, diabetología y nutrición.

DESCUENTOS EN MEDICAMENTOS

AMPLIA RED DE COBERTURA

SIN LIMITE DE EDAD

Dejanos tus datos para un asesoramiento personalizado y gratuito sobre los planes de salud de UNION PERSONAL, otras obras sociales y prepagas.

SiNo