OBRA SOCIAL – PREPAGA

SANIDAD

SANIDAD ofrece cobertura médica total y sin excepciones en todo el país. Por y para los trabajadores. La cooperación y solidaridad nos hace únicos en el sistema de salud nacional.

SANIDAD cambio de obra social prepaga cobertura medica salud consultorios
SOBRE SANIDAD

Disfrute sus vacaciones. Sanidad le ofrece a sus afiliados las mejores opciones hoteleras. Conozca la propuesta en todo el país.

En Sanidad ofrecemos las mejores opciones para crecer profesionalmente y mejorar la inserción laboral. Conozca nuestra propuesta académica a nivel Nacional.

Beneficios y Cobertura

El objetivo del Centro es brindar una atención médica ambulatoria y programada, destinada exclusivamente a los afiliados, orientada al control de los factores de riesgo de Enfermedad Cardiovascular: Sobrepeso y Obesidad, Diabetes, Dislipemia, Hipertensión Arterial, Patologías Reumatológicas y Tabaquismo, con el objetivo de disminuir la prevalencia de las enfermedades cardiovasculares y sus complicaciones.

El nuevo Centro de Prevención brinda atención médica ambulatoria programada, orientada al control de factores de riesgo.

DESCUENTOS EN MEDICAMENTOS

AMPLIA RED DE COBERTURA

SIN LIMITE DE EDAD

Dejanos tus datos para un asesoramiento personalizado y gratuito sobre los planes de salud de SANIDAD, otras obras sociales y prepagas.

SiNo