OBRA SOCIAL – PREPAGA

SANCOR SALUD

Sancor Salud es uno de los principales Grupos de Medicina Privada a escala nacional en la República Argentina. Luego de un crecimiento fuerte, especialmente en Capital, se está posicionando como una de las empresas de medicina prepaga con más afiliados en Argentina junto a las prepagas más conocidas (OSDE).

SOBRE SANCOR SALUD

Con 500 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande de Argentina formada por más de 152.000 profesionales, hacen que más de 500.000 personas y 500 empresas estén afiliadas a un plan de salud de Sancor Salud.

Los planes de salud contemplan desde prestaciones esenciales hasta una línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes. Sancor ofrece servicios de medicina integral a todos los segmentos de la población con coberturas médicas que se orientan a quienes trabajan en relación de dependencia como a aquellos que son autónomos.

Beneficios y Cobertura

La cartilla de prestadores de Sancor Salud incluye todas las especialidades de salud para garantizar una cobertura total: clínica médica, pediatría, ginecología, cardiología, cirugía, dermatología, gastroenterología, infectología, neumología, neurología, nutrición, oftalmología, psiquiatría, reumatología, traumatología, urología, entre otras.

DESCUENTOS EN MEDICAMENTOS

AMPLIA RED DE COBERTURA

SIN LIMITE DE EDAD

Dejanos tus datos para un asesoramiento personalizado y gratuito sobre los planes de salud de SANCOR SALUD, otras obras sociales y prepagas.

SiNo