OBRA SOCIAL – PREPAGA

PREVENCION SALUD

Prevención Salud es la empresa de medicina prepaga del grupo Sancor Seguros. Nació en Marzo 2014. El hecho de que pertenezca a Sancor Seguros, transmite mucha seguridad, garantiza a sus socios un respaldo único y permite a la prepaga posibilidades de crecimiento importantes.

cambio de obra social prepaga cobertura medica salud consultorios PREVENCION SALUD
SOBRE PREVENCION SALUD

Desde el inicio, la empresa de medicina privada, hizo hincapié en utilizar la tecnología y el digital, por ejemplo en la gestión de los trámites de sus afiliados, y una atención al cliente personalizada de calidad.

Hoy, ya cuenta con la comercialización en toda la Argentina de 7 planes distintos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de público, desde el plan base con copago que garantiza las prestaciones obligatorias del PMO hasta el plan premium más completo que ofrece el acceso a los sanatorios más prestigiosos, altos niveles de reintegros y beneficios exclusivos.

Beneficios y Cobertura

La cartilla de prestadores de Prevención Salud cubre toda la Argentina. De hecho su gran fuerza es su presencia en cada una de las provincias, es una prepaga clave en el Interior del país. Sin embargo, desde hace unos años está haciendo muchos esfuerzos para conquistar el mercado Bonaerense y suma cada vez más sanatorios importantes en su cartilla de prestadores en Capital y Gran Buenos Aires.

DESCUENTOS EN MEDICAMENTOS

AMPLIA RED DE COBERTURA

SIN LIMITE DE EDAD

Dejanos tus datos para un asesoramiento personalizado y gratuito sobre los planes de salud de PREVENCION SALUD, otras obras sociales y prepagas.

SiNo