OBRA SOCIAL – PREPAGA

OMINT

Con más de 50 años de trayectoria, OMINT es una de las empresas de medicina prepaga argentina con estándares más altos. Es parte de las 6 prepagas más importantes tanto por la calidad de sus planes como por el número de afiliados.

SOBRE OMINT

Nuestra infraestructura Sanatorial, sumada a los Centros Médicos Propios y al Staff de Profesionales Médicos, garantizan el mayor respaldo en Medicina Privada de la Argentina.

Desde su fundación y a lo largo de toda su historia, la misión y los valores de Grupo Omint se han mantenido inalterables.

Beneficios y Cobertura

El plan 4500 es interesante para los que buscan un plan premium, el plan 2500 no tanto para los particulares sino para los planes corporativos para empresas.

Presentamos 2 ejemplos de precios para personas en relación de dependencia, para el plan 4500. Es un plan muy bueno tanto al nivel de las prestaciones cómo al nivel de su cartilla. Incluye muchos sanatorios reconocidos por su calidad. El plan 4500 suele ser una recomendación para los que tienen un plan alto de otras prepagas famosas y que desean bajar el costo.

DESCUENTOS EN MEDICAMENTOS

AMPLIA RED DE COBERTURA

SIN LIMITE DE EDAD

Dejanos tus datos para un asesoramiento personalizado y gratuito sobre los planes de salud de OMINT, otras obras sociales y prepagas.

SiNo