cambio de obra social prepaga cobertura medica salud consultorios

Según los médicos y científicos, la miel tiene una gran cantidad de antioxidantes y cuando se consume a diario puede ser beneficioso para aumentar la inmunidad a largo plazo.

Es aconsejable consumir miel todas las mañanas antes del desayuno o incluso si hacés ejercicios, ya que esto te aportará mucha energía durante todo el día.

Este producto natural es un antiséptico útil para el tratamiento de heridas, hematomas, cortes, quemaduras y otras infecciones.

Un aporte valioso para el cerebro

La miel tiene numerosos beneficios para el cerebro, uno de los cuales incluye aumentar la memoria y la concentración. El consumo de este edulcorante natural previene el estrés metabólico y ayuda a calmar el cerebro, lo que ayuda a aumentar la memoria a largo plazo.

Un beneficio para el cabello

Seguro no sabías que la miel puede nutrir también tu cabello, es uno de los mejores remedios caseros naturales para la caspa. No solo proporciona alimento al cabello seco, sino que también le proporciona un cabello liso y suave.

Te ayudará a dormir

Si tenés problemas para conciliar el sueño la miel te ayudará, solo prepará una taza de leche tibia con unas cucharadas de miel antes de acostarte y la magia aparecerá.

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *