Fundación Favaloro

La Fundación Favaloro para la Docencia y la Investigación Médica se creó en 1975, cuatro años después del regreso de René G. Favaloro de Estados Unidos.En 1971, después de rechazar innumerables ofertas para trabajar en ese país, había decidido volver a la Argentina con el propósito de organizar en Buenos Aires un centro de excelencia en cirugía cardiovascular que combinara la asistencia médica con la docencia y la investigación

cambio de obra social prepaga cobertura medica salud fundacion favaloro consultorios

Si le interesa conocer cuáles son las

OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS que ofrecen COBERTURA MEDICA EN FUNDACION FAVALORO

puede completar el cuadro y le enviaremos informacion sobre Coberturas medicas que lo incluyan.

SiNo

La Fundación Favaloro

El legado del Dr René Favaloro sin lugar a dudas trasciende en el tiempo y su figura inclusive se agiganta cuando se la mira cada vez más a la distancia y sin los pormenores de la vida cotidiana.

Hoy el Hospital Universitario Fundación Favaloro es un centro de referencia internacional, que no sólo ofrece asistencia médica, sino integra la docencia y la investigación, al servicio de la comunidad toda.

SERVICIO Y ESPECIALIDADES

En la actualidad el Hospital cuenta con 11 residencias: Cardiología Clínica, Cirugía Cardiovascular, Clínica Médica, Diagnóstico por imágenes, Emergentología, Gastroenterología, Nefrología, Neumonología, Cirugía General, Neurología y Terapia Intensiva Adultos.

Tanto la Fundación como la Universidad Favaloro son centros de reconocido prestigio científico, con una participación constante en ponencias y publicaciones en congresos y revistas internacionales.

Servicios como Cardiología Intervencionista, Cirugía Cardiovascular, Neurología, Nefrología, Abdomen, entre otros, están liderados por profesionales miembros de las más importantes Sociedades científicas. La labor científica desarrollada se hizo merecedora del reconocimiento del Honorable Senado de La Nación Argentina en dos oportunidades, a través de sendas Resoluciones en mayo de 2002 y diciembre de 2003.

4378-1200/1300/1400

Edificio central: Av. Belgrano 1746