Clínica Privada Alcorta

Ubicada en la localidad de Moreno desde el año 1980, Clínica Privada Alcorta, se encuentra afianzada como centro de referencia en la zona.

cambio de obra social prepaga cobertura medica salud consultorios Clinica Privada Alcorta

Si le interesa conocer cuáles son las obras sociales y prepagas que ofrecen cobertura en Clínica Privada Alcorta puede completar el siguiente cuadro.


    MISION

    Acorde a una respetable trayectoria en materia de medicina y salud, en Clínica Alcorta podemos encontrar profesionales de las principales especialidades médicas. Del mismo modo, se brinda atención programada y de urgencias, se realizan estudios médicos y se brinda soporte en muchas de las ramas comunes de la medicina moderna.

    En esta Clínica también pone a disposición profesionales odontológicos, además de equipamiento de primer nivel para cualquier estudio o tratamiento, que lo ponen a la cabeza en materia odontológica en la ciudad de Moreno.

    SERVICIOS

    El servicio de imágenes y laboratorio de Clínica Alcorta es reconocido en todo el país y en él se pueden realizar análisis de todo tipo, resonancias, dopplers, ecografías entre tantos otros estudios.

    (0237) 4632277

    turnos@alcorta.com.ar

    Aristobulo del Valle 2629. Moreno.