Clinica Bessone

Nuestra misión es ser la mejor alternativa para cada paciente, garantizando velocidad y precisión en cada diagnóstico a través de profesionales de primer nivel y tecnología de avanzada , asegurando así la máxima calidad, ética y excelencia médica. Siempre mirando al futuro, abiertos a los distintos cambios y con el firme propósito de crecer cada día más en el nuevo milenio”

cambio de obra social prepaga cobertura medica salud Clinica Bessone consultorios

Si le interesa conocer cuáles son las

OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS que ofrecen COBERTURA MEDICA EN CLINICA BESSONE

puede completar el cuadro y le enviaremos informacion sobre Coberturas medicas que lo incluyan.


    Clinica Bessone

    La Clínica nació en el 17 de Agosto de 1970 con el objetivo de armar un servicio de Traumatologia, consultorios de Odontologia y servicio de Radio-Diagnostico , con este fin se adquirio el lote Nº 1. En forma simultanea comenzaron los servicios de Fisioterapia, Kinesioterapia y Laboratorio, además se contaba con un quirófano y dos habitaciones de internacion. La construccion continuo sin interrupciones, agregandose en el primer piso siete habitaciones y los quirofanos en el segundo piso (1974).

    SERVICIO Y ESPECIALIDADES

    La Clínica Bessone cuenta con un sistema de digitalización de historias clínicas unificada para que cualquier Medico pueda controlar desde cualquier ordenador en todo momento la evolución del paciente.

    Todas nuestras habitaciones están diseñadas por profesionales para brindar el mayor confort del paciente y su familia, contando baño privado, camas con control electrónico de posición, teléfono, TV por cable, Frigobar, aspiración y oxigenoterapia central, servicios de comida para el acompañante.

    Oficina de Internación

    En esta área usted gestionará los servicios y solicitudes que demande su estadía o la de sus familiares, y una vez obtenida el alta médica cumplimentará las condiciones necesarias para el egreso.

    (011) 4667-2040 (011) 4667-3434

    Paunero 1648/68, San Miguel