Clínica Adventista Belgrano

La Clínica Adventista Belgrano pertenece a una red de instituciones de la Asociación de los Adventistas del Séptimo Día. El Ministerio de salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día incluye un sistema de prestación de asistencia sanitaria en todo el mundo por medio de centenares de clínicas, hospitales, sanatorios y dispensarios.

Clínica Adventista Belgrano

Si le interesa conocer cuáles son las

OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS que ofrecen COBERTURA MEDICA EN CLINICA ADVENTISTA BELGRANO

puede completar el cuadro y le enviaremos informacion sobre Coberturas medicas que lo incluyan.


    OTRAS INSTITUCIONES ADVENTISTAS

    La Clínica Adventista Belgrano forma parte de una red mundial de instituciones abocadas a la salud integral.

    La Iglesia Adventista del Séptimo Día, presente en 210 países, en todos los continentes, patrocina en el mundo entero, más de 180 hospitales y sanatorios, 440 clínicas y dispensarios, 120 hogares de ancianos y 20 orfanatos. En ellos trabajan miles de médicos, técnicos, enfermeros y profesionales especialistas en las diversas ramas vinculadas a la salud que prestan asistencia integral a millones de personas cada año.

    Las instituciones médicas adventistas comparten valores, formas de trabajo y convicciones. Además, sus profesionales se contactan permanentemente, organizando eventos académicos que mantienen el alto nivel profesional que siempre caracterizó a estas instituciones.


    SERVICIO Y ESPECIALIDADES

    Nuestra institución cuenta con un plantel de reconocida calidad profesional, permanentemente actualizado en varias especialidades referentes. Motivados a brindar la mejor atención personal al paciente, la individualidad y trascendencia en lo físico, mental y espiritual ocupa el centro de toda nuestra consideración y acción asistencial, y justifica el equipo técnico que la acompaña.

    Este perfil distintivo, que nace de nuestras creencias cristianas, se destaca especialmente en el equipo de enfermería, que constituye otro prestigio institucional.

    La extracción profesional de nuestros enfermeros está supervisada por las escuelas de enfermería que la comunidad adventista posee en el país y en el exterior.

    (11) 4014-1500

    informes@clinicaadventista.org

    Estomba 1710, Belgrano, CABA

    Centro Médico Caballito

    Centro Médico Pilar